Nuestros servicios

Nuestros mantenimientos van dirigidos a comunidades de propietarios, particulares, colegios y piscinas climatizadas, ofreciendo siempre un servicio de calidad. El objetivo es que disfrutes de tu piscina, ¡nosotros nos encargamos de todo!

Asistencia técnica

Asesoramos a nuestros clientes sobre cualquier consulta técnica o problemas que puedas tener con tu piscina y te ayudamos a tomar la decisión que mejor se adapte a tus necesidades.

Construcción

Construimos piscinas gunitadas o vibradas, cualquier tipo de forma y tamaño pregúntanos y te daremos precio sin compromiso.

Detección de fugas

Disponemos de equipos especializados para resolver cualquier fuga que pueda tener tu piscina: equipos de presión, cámaras de inspección de tuberías y cámaras térmicas.

Reparaciones

Nos encargamos de cualquier problema que pueda tener tu piscina, lo resolvemos rápido y con las máximas garantías: problemas eléctricos, inundaciones, grietas, desprendimiento de gresites, lechadas, fugas… ¡Sabemos hacerlo!

Cambios de material filtrante

Disponemos de un servicio de cambio de arena rápido y económico, pregúntanos por los distintos materiales que disponemos y cual se adapta mejor a tus necesidades.

  • Arena de sílex con distintas granulometrías.
  • Vidrio AFM con distintas granulometrías.
  • Diatomeas.
  • Fibalon.

Productos químicos

Disponemos de una gran variedad de productos químicos para tu piscina trabajando con las principales marcas del mercado.

Equipamiento y accesorios

Si estás pensando en instalar algún equipo para tu piscina llámanos y te asesoraremos sobre cuales se adaptan mejor a tus necesidades:

Cloración salina, Neolysis, reguladores de PH, iluminación LED subacuática, bombas de calor, escaleras de fácil acceso, sillas hidráulicas, cobertores solares y de invierno, cerramientos y cubiertas.